Atención personalizada trasplante pelo

Valoración previa al trasplante de pelo y atención a medida

Antes de que se lleve a cabo un injerto capilar en nuestra clínica en Estambul es necesario realizar un estudio previo del paciente para conocer si cuenta con las características adecuadas para que este sea exitoso. Para ello, es necesario comenzar el proceso con un servicio de valoración previa al trasplante de pelo y atención a medida.

Valoración a medida antes del trasplante de pelo

Para realizar una valoración previa al trasplante de pelo tenemos que contar con cierta información útil para poder desarrollar un estudio en profundidad con éxito:

En primer lugar, es esencial que el usuario conozca exactamente en qué consiste el procedimiento, algo que se consigue gracias a nuestra perfecta atención a medida.

Para disfrutar del servicio en Global Health Hair, el primer acercamiento por tu parte es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar un sencillísimo formulario de contacto.

  • En él tendrás que incluir datos de contacto como tu nombre, tu email y teléfono de contacto.
  • Además, puedes exponernos tu caso con total tranquilidad con un mensaje a tu gusto. Como consejo, puedes indicarnos ya cualquier circunstancia particular que consideres que puede ser condicionante (para bien o para mal). Además, nos encantaría saber tu edad, si eres hombre o mujer, etc.
  • Eso sí, te pedimos también que nos indiques tu grado de alopecia, indicado muy fácil y gráficamente con dibujos.

Ponerse pelo en Turquía resultados

Una vez recibimos el formulario, nuestro equipo de profesionales realizará un primer estudio y se pondrá en contacto para ofrecer los resultados. Será entonces cuando busquemos el mejor momento para poder tener una conversación en la que compartamos todo tipo de información en ambas direcciones. De esta manera, podremos conocer el resto de información necesaria para comenzar a plantear el tratamiento, especialmente si es necesario llevar a cabo alguna acción previa como hormonación, estimulación u otra.

En este punto, será cuestión de intercambiar toda la información que sea necesaria para considerar si el tratamiento se puede llevar a cabo, de qué manera y, en definitiva, comenzar a movernos.

Atención a medida personalizada

Por supuesto, durante este proceso de valoración, y durante el resto del tratamiento, la atención a medida es completamente esencial.

Clínica de trasplante de pelo en Turquía

Se trata de que todos y cada uno de nuestros clientes se sientan seguros cuando hablan con nosotros o cuando les damos cualquier tipo de información, ya sea por vía telefónica, en persona o por correo. Para conseguirlo, ofrecemos una atención personalizada basada en toda la información que tenemos de cada uno de ellos (historial médico, situación personal, profesional, circunstancias especiales…). Sólo de esta manera podemos dirigirnos a cada persona de una manera única que cumpla ampliamente sus expectativas y les haga sentir tal y como se merecen.

Esta atención también incluye, por supuesto, el ofrecer a cualquier interesado toda la información relacionada con este proceso puesto que, en muchas ocasiones, cuando se pide una valoración aún se desconoce mucho sobre el injerto o sobre qué hay que hacer o dejar de hacer antes o después. Nosotros os dejamos aquí unas FaQ para adelantar algunas de las cuestiones más recurrentes, aunque hay mucho más que estaremos encantados de contarte si contactas con nosotros.