Trasplante capilar directo DHI

Trasplante de pelo en Turquía mediante DHI

Un nuevo concepto ha llegado al mercado y parece que va, poco a poco, tomándose como opción óptima para aquellas personas con problemas capilares. El trasplante de pelo en Turquía mediante DHI es una técnica segura y cuyo porcentaje de éxito está en un nivel bastante alto. Pero, ¿qué sabemos acerca de este método? En estas líneas vamos a intentar explicar todo lo relativo a esta técnica que tan buenos resultados nos está ofreciendo ya a pesar de ser relativamente nueva.

¿Qué es el injerto DHI?

Esta técnica se denomina también Choi y sólo puede ser realizada por médicos especializados. A nivel más específico, el injerto DHI lo que hace, básicamente, es combinar la extracción e implantación en el mismo momento, siguiendo algunos pasos fundamentales.

Este procedimiento se lleva a cabo utilizando anestesia local en las áreas afectadas. Se debe esperar un tiempo a que haga efecto, sobre todo cuando se inyecta con agujas, que suele ser lo habitual.

Se puede realizar también la intervención con inyectores sin aguja que apenas causa dolor. Para ello, se deben utilizar dispositivos de anestesia especiales. Lo que hacen es colocar el adormecedor en la capa más profunda de la piel, mediante el uso de presión sobre la zona. Este tipo de anestesia hace efecto más rápidamente.

¿Cómo se realiza el método DHI?

1. En primer lugar, se inserta el folículo en el extremo del implantador con mucho cuidado.
2. Después se coloca dentro de la aguja hueca muy despacio para evitar que el folículo se rompa.
3. Se introduce en el cuero cabelludo con una angulación de entre 40-45 grados.
4. Mientras se abran nuevos emplazamientos, se implanta el injerto presionando hacia la zona inferior.

Se utilizan entre 15 y 16 agujas y entre 2 y 6 dispositivos implantadores o implanters. Además, este aparato tiene un amplio abanico de tamaños de aguja para adaptarse a los folículos y que su manipulación sea la más adecuada.

¿Todo el mundo puede someterse al método DHI?

En base a varios estudios realizados, se llegó a la conclusión de que las personas con pelo liso y fino son más propensas a aceptar el tratamiento de manera positiva, de ahí que los candidatos más exitosos son aquellas personas que proceden de Asia, puesto que su tipo de cabello es el idóneo para el tratamiento.

Por contra, aquellas personas cuyo cabello es rizado o más grueso pueden tener un porcentaje más alto de complicaciones para realizar los injertos.

DHI implante capilar directo

Pero esto es solo debido al tamaño de las agujas, porque también es cierto que el pelo más rizado o grueso tiene menos tendencia a romperse al colocarlo en el implanter y aun así tiene un mayor porcentaje de fracaso.

De todas maneras, con los últimos avances que ha tenido esta técnica, es posible realizar un trasplante capilar a cualquier tipo de pelo. Esto se hace, además, con unos resultados predecibles, seguros y, lo más importante, más naturales. Ya que la principal demanda de los clientes para el trasplante de pelo en Turquía mediante DHI es que el resultado sea bueno y que no llame demasiado la atención, no existe, en principio, problema alguno para realizarlo.



× ¿Tienes alguna duda?