El trasplante capilar y la técnica FUE (Folicular Unit Extraction)

Mediante la extracción individual de miles de unidades foliculares del área donante del cuero cabelludo, normalmente provenientes de la parte posterior de la cabeza y de sus laterales, y tras su trasplante a las zonas escasas afectadas por la alopecia, en Global Health conseguimos recuperar el crecimiento del cabello de forma natural y mediante un tratamiento quirúrgico que resulta rápido, indoloro y mínimamente invasivo: La técnica FUE de trasplante capilar.primera clínica trasplante pelo turquia

Trasplante capilar y la técnica FUE

La técnica FUE se ha convertido en el trasplante de pelo más demandado, dado que una vez sucedidos los seis primeros meses a partir de la intervención, el resultado obtenido resulta totalmente natural, duradero e imperceptible.

El Dr. Ugur Altuntas, suma una larga experiencia trasplante capilar y la técnica FUE y es ampliamente conocedor de todas sus ventajas y beneficios, además de contar con el más completo equipo médico especializado y con todos los procedimientos tecnológicos necesarios para una óptima intervención.

 

Global Health, único operador español de trasplante capilar en Turquía, te ofrece una oportunidad inigualable para que puedas vencer de una vez por todas, los problemas relacionados con la alopecia. Nuestro paquete especial todo incluido incluye:

  • Vuelo a Turquía de ida y vuelta con una de las consideradas como mejores aerolíneas del mundo: Turkish Airlines.
  • Chofer privado para traslados desde el aeropuerto al hotel y desde el hotel a la prestigiosa clínica Novita, que se encuentra céntricamente situada en Estambul.
  • Tres noches de hotel de 5 estrellas, categoría Hilton, con desayuno incluido, en el mismo centro de Estambul.
  • Análisis de sangre.
  • Trasplante capilar FUE de hasta 5.000 bulbos llevado a cabo personalmente por el Dr. Ugur Altuntas.
  • Tratamiento PRP + mesoterapia.
  • Seguimiento post-operatorio.
  • Certificado de garantía del 90% de implante capilar.
  • Precio total Paquete Global Health (todo incluido): 850€

 

Solicita información sin compromiso

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto a través del formulario, o puedes llamarnos al teléfono 93 541 77 77, o bien a través de Whatsapp: 633 65 83 69.