Trasplante capilar en Turquía

Global Health: 1º agencia española de trasplante capilar en Turquía

Global Health, somos la primera agencia española de trasplante capilar en Turquía homologada y ofrecemos en exclusiva la posibilidad de ser intervenidos por el Dr. Ugur Altuntas en persona, que junto a un experimentado equipo médico, cuenta ya con más de 6.300 pacientes satisfechos y que ya se han beneficiado de los excelentes resultados ofrecidos por la revolucionaria técnica de trasplante capilar FUE (Folicular Unit Extraction), un tratamiento mínimamente invasivo y que resulta indoloro gracias a una pequeña aplicación de anestesia local.

Más de 10.000 españoles viajan cada año para realizarse un trasplante de pelo en Turquía.

Estambul es en la actualidad la capital del mundo del trasplante capilar.

trasplante capilar en turquía

En el paquete cerrado de trasplante capilar en Turquía Global Health, lo encontrarán todo incluido, desde el viaje de ida y vuelta a Estambul en una de las mejores compañías aéreas del mundo, Turkish Airlines, hasta su estancia en un hotel de 5 estrellas (Categoría Hilton).

El pack que ofrecemos desde Global Health, también incluye un traductor personal que le acompañará durante toda su estancia en la clínica, además de un chofer privado que se encargará de llevarle y devolverle en coche del aeropuerto al hotel y del hotel a la clínica.

La intervención de trasplante capilar en Turquía incluye un certificado de garantía del 90% del implante capilar, que puede convertirse en un 100%, dependiendo de la calidad del bulbo de cada paciente.

En Global Health, todas las intervenciones se llevan a cabo en la moderna clínica Novita, todo un referente dentro de la capital turca, y que para su total tranquilidad, cumple con todos los protocolos así como con todas las normativas sanitarias europeas.

Para recibir más información sobre nuestro paquete de trasplante capilar en Estambul FUE, no dude en rellenar el formulario de contacto que dejamos a su disposición en esta misma página y una vez recibido desde Global Health, contactaremos con usted y le ofreceremos nuestro asesoramiento personalizado.