Trasplante cabello en Estambul

Trasplante capilar y turismo por Estambul, todo lo que necesitas saber

¿Es posible combinar trasplante capilar y turismo por Estambul? Si estos son dos de tus intereses, mucho ojo porque estás de enhorabuena.

El mejor trasplante capilar y turismo por Estambul, ¿cómo conseguirlo?

¿Podré hacer turismo en Estambul tras el trasplante de pelo?

Con nuestro pack todo incluido cuentas, entre otras muchas cosas, con noches de hotel (5 estrellas) y billetes de avión coincidentes, como es lógico, con las fechas en las que te alojarás. Esto significa que pasarás tres noches y tres o cuatro días (en función de los horarios de los vuelos) en la ciudad más poblada de Turquía, Estambul.

Además, el tratamiento no requiere de reposo total. Esto significa que puedes salir a pasear sin problema, andar durante horas, comer fuera, etc. Simplemente hay que tener en cuenta algunos consejos post cirugía como lo son los relacionados con la exposición al sol, a la sal, el cloro y la tirantez.

Recorrer Estambul durante tu estancia

Sabiendo, pues, que puedas disfrutar sin problema de este precioso país, vamos a contarte qué no puedes perderte.

La ciudad

Estambul es una ciudad con una población altísima, de unos quince millones. Además, a pesar de no ser la capital, es su centro financiero, cultural e histórico.

Cuenta con un clima continental algo lluvioso, con inviernos fríos de entre 10 y 15 grados, y bajando a valores cercanos al 0 durante algunas semanas en las horas de noche. No es extraño, tampoco, que nieve.

En verano nos encontramos con bastante humedad; durante estos meses la lluvia es prácticamente inexistente. Eso sí, aunque se disfrutan temperaturas altas de día, el contraste con la noche es bastante acusado.

No te puedes perder…

Una ciudad tan grande tiene mucho que ofrecerte. Sin embargo, puesto que hay que elegir, nosotros te recomendamos:

  • La mezquita de Ahmed. También conocida como mezquita azul, es realmente bella; impresiona.
  • La iglesia de Santa Sofía. Es Estambul hecho piedra, su elemento más representativo. Se trata de una basílica patriarcal de vertiente ortodoxa que se convirtió en mezquita para terminar siendo, aún a día de hoy, museo.

  • El Palacio Topkapi. Es la residencia imperial que tienen los sultanes en la ciudad.
  • El Bósforo. Se trata de un estrecho de enorme belleza que se puede cruzar de diversas zonas, siendo, de hecho, una atracción turística de la ciudad que cuenta con decenas de excursiones diferentes.
  • La avenida Istiklal es la más conocida, contando con decenas de comercios y siendo muy transitada por propios y foráneos.
  • Gran Bazar. No tiene más. Se trata de un enorme bazar en el que encontrarás todo tipo de productos típicos.
  • Mercado Egipcio. Este no tiene desperdicio; sin lugar a dudas, un imprescindible en cualquier visita a la ciudad.
  • Baños turcos. Aunque, como hemos dicho, no podrás bañarte a posteriori, puedes acudir a uno el día anterior; una experiencia más que recomendable.

Esto es lo que te ofrecemos si te decides a realizar tu tratamiento con nosotros. Disfrutarás de trasplante capilar y turismo por Estambul; ¿existe una mejor manera que comenzar tu cambio de vida? ¡Nosotros pensamos que no!

Artículos relacionados: