Primera clínica de trasplante de pelo española ubicada en Turquía

¿Por qué elegir Global Health?

1. Global Health es la primera agencia española homologada de trasplante capilar en Turquía y contamos en exclusiva con el experimentado equipo médico del Dr. Ugurcertificado garantía trasplante capilar Altuntas.

2. Todas las intervenciones son realizadas por el prestigioso Dr. Ugur Altuntas en persona, quien cuenta con más de 6.300 clientes satisfechos gracias al implemento de la revolucionaria técnica de trasplante capilar FUE, consistente en la extracción de unidades foliculares de la parte posterior de la cabeza mediante micro cirugía para su posterior injerto en aquellas partes afectadas por la alopecia o que precisan de una mayor densidad capilar.

3. Te ofrecemos un completo pack de lujo (Vuelos ida y vuelta, transporte, 3 noches de hotel cinco estrellas, traductor español y trasplante de pelo de hasta 5500 bulbos) al precio más accesible del sector y con un 100% de satisfacción garantizada, gracias a nuestro certificado de Garantía Global Health, que te asegurará siempre los mejores resultados.

¿Por qué realizarse un trasplante de pelo en Estambul?

1. Turquía es actualmente la capital del trasplante capilar en Europa. Cuenta con más de 250 clínicas especializadas y más de 10.000 españoles 7cc8e95e-b1ee-4552-ad4d-47eeed34a829viajan al año a la capital turca para realizarse un trasplante de pelo.

2. Realizarse un trasplante de pelo en Turquía no supera los 3.000 euros, mientras que en España, el mismo tratamiento exacto, ronda los 15.000 euros.

3. Nuestra clínica, la moderna clínica Novita, es todo un referente dentro de la capital turca, cuenta con diferentes quirófanos esterilizados y se encuentra en
estricto cumplimiento con todas las normativas sanitarias europeas. Para su total tranquilidad, a lo largo de toda la intervención quirúrgica, dispondrá de un traductor de español a su
entera disposición.

Si desean obtener más información sobre Global Health y sobre nuestro paquete de trasplante de pelo en Estambul, no duden en contactarnos a través del formulario o llamando al número de teléfono 93 541 77 7, o si prefiere a través de Whatsapp: 633 65 83 69.