Ponerse pelo en Turquía

Ponerse pelo en Turquía: Precio e información

Ponerse pelo en Turquía se ha convertido en una de las opciones más vistas en cuanto a turismo médico nos podemos referir.

¿Por qué ir a Turquía a ponerse pelo?

Ello se debe a un conjunto de circunstancias que ya hemos explicado en otras ocasiones, por lo que no queremos detenernos demasiado en ello.

  • Su precio es realmente un chollo considerando el nivel de vida en España, costando una fracción de lo que pagaríamos aquí por el mismo tratamiento.
  • Sus doctores están ampliamente formados gracias a que el propio Gobierno del país impulsa el turismo con cantidad de subvenciones y ayudas para que su personal sea el mejor del mundo.
  • Supone una oportunidad no sólo de viajar sino de, además, entrar en contacto con una cultura muy diferente a la nuestra, lo cual es un atractivo para muchísimas personas que podrían elegir cualquier otro lugar, aun fuera de España.
  • Los resultados de nuestros tratamientos capilares en Turquía son evidentes y, además, ofrecemos garantía. Todo el mundo tiene a alguien que conoce a alguien que se ha hecho un injerto y está encantado; pregunta en tu círculo y verás como encuentras a alguien que lo corrobora.

Trasplante cabello en Estambul

¿Cuál es el precio de ponerse pelo en Turquía?

Como podrás imaginar, este punto no es fijo sino que difiere con cada empresa. Nada tiene que ver ir a la aventura que contratar un servicio que incluya añadidos de todo tipo. Tampoco será el mismo precio el que tengan un par de añadidos básico que un pack completo de injerto capilar, desplazamientos, estancia y otros detalles. Son muchos los aspectos a considerar y que condicionarán el precio final.

Nosotros siempre aconsejamos, de hecho, es lo que ofrecemos, optar por un pack completo. Esto te permite olvidarte de cualquier asunto pues nosotros nos encargamos de absolutamente todo lo que tenga que ver con tu intervención. Ello incluye tu llegada a nuestra ciudad (con vuelos y desplazamiento a clínica y hotel tantas veces como sea necesario, alojamiento 5 estrellas, evaluación, tratamientos y postratamiento, traductor, chófer….).

Pack todo incluido injerto capilar en Turquía

Considerando el nivel de vida de Turquía, el de España, el coste de la intervención y variabilidad en el precio de los servicios de medios de transporte, ninguna empresa debería sobrepasar los 3000 euros por hacerte un injerto capilar. En Global Health, de hecho, tenemos un precio cerrado de sólo 2480 euros por un paquete completo, quedando por debajo, en cuanto a precio, de la media en cuanto a clínicas que ofrecen servicios idénticos. Somos la clínica más barata que ofrece una garantía del 90% del implante, punto al que, por cierto, debes poner mucho ojo, pues las hay que no dan ninguna garantía.

Además, al menos en nuestro caso, contamos con opciones de suplementación, por si vienes acompañado.

Otros datos sobre el injerto capilar en Turquía

Otra información que te puede interesar es:

  • Los mejores tratamientos no se limitarán al injerto. Lo común es disfrutar también de un tratamiento con plaquetas, mesoterapia, etc.
  • La intervención dará como resultado el injerto de unos 4000 pelos, siendo entre 35 y 40 los folículos que se implantan en cada centímetro cuadrado de piel.
  • Las incisiones son invisibles una vez curadas, lo cual te permitirá llevar el cabello rapado si así lo deseas.
  • Si no eres un paciente apto, se te comentará para evitar el fracaso del tratamiento pues, en determinados casos, es posible que el pelo injertado pueda caerse con el pasar de los meses o los años.
  • El postoperatorio de esta intervención es indoloro.
  • Ciertas entidades financieras colaboran con nosotros (y con otras clínicas) para financiar el tratamiento.
  • Vuelas con una de las aerolíneas con mayor rápido crecimiento y de las más premiadas.