Opinión trasplante de pelo en Turquía

¿Vale la pena hacerse un trasplante capilar en Turquía?

Actualmente, la alopecia es uno de los principales problemas a los que se enfrentan los hombres adultos. Así, son muchos los que se preguntan si vale la pena hacerse un trasplante capilar en Turquía. Y es que este país se ha convertido en un destino cada vez más demandado entre aquellos que desean combatir esta situación.

A continuación explicamos de modo detallado algunas de las principales razones por las que realmente hacerse un trasplante capilar en Turquía es una buena idea, pues es un tratamiento médico que garantiza excelentes resultados para aquellos hombres que sufren calvicie.

¿Es aconsejable hacerse un trasplante capilar en Turquía?

Son muchísimas las razones por las que hombres de todo el mundo eligen Turquía como su destino para este tipo de tratamientos médicos. Una de las más relevantes, en nuestro caso, es que el coste es significativamente menor al que ofrecen las clínicas en España o cualquier otro lugar de Europa.

Además, debido a que es el país del mundo por excelencia para los trasplantes de pelo, el número de clínicas especializadas en este tipo de tratamientos capilares es muy alto. Por lo tanto, todos los hombres pueden encontrar en Turquía un tratamiento que se adecua de forma precisa a sus necesidades así como a las causas de la calvicie y a la tipología de la misma.

Facilidades

Otra de las grandes razones por las que un gran número de extranjeros elige Turquía para un trasplante capilar tiene que ver con las facilidades que ofrecen las clínicas turcas; en el precio del tratamiento de injerto capilar se incluye en muchos casos, y tal y como hacemos nosotros, el alojamiento y el transporte, por lo que ofrecen un servicio 360º pensado por y para la comodidad de los pacientes. Además, en nuestro caso, también incluimos servicio de traductor español-turco.

 

Procedimiento

A todo ello hay que sumarle el hecho de que el procedimiento resulta relativamente sencillo. Muchas clínicas turcas anuncian sus servicios en español debido al auge de la demanda por parte de hombres españoles, interesados en este tipo de tratamientos. Un gran número de ellas ponen a disposición de los pacientes un teléfono de Madrid o Barcelona para una primera toma de contacto o directamente crean acuerdos con empresas españolas que ns encargamos de que a nuestra gente se le dé lo mejor cuando viajen.

Resultados del trasplante de pelo en Estambul

En nuestro caso, somos nosotros mismos como Agencia Española los que ofrecemos y gestionamos los servicios, así como la atención al cliente en cualquier momento del proceso.

Una vez los pacientes realizan esta llamada, el doctor se encarga de evaluar su caso de manera individualizada. Una vez analizado, ofrece un pack de operación en el que se incluyen una gran selección de servicios: viaje, hotel, traslados, traductor, y por supuesto la intervención. En el presupuesto se especifica todo esto de modo detallado.

Ya sólo queda liarse la manta a la cabeza, recibir todo lo necesario y coger el avión que te llevará hacia tu nueva vida.

Estas son las razones por las que sí vale la pena hacerse un trasplante capilar en Turquía. En un alto porcentaje de casos las clínicas, como ocurre con Global Health, ofrecen servicios extraordinarios, de la máxima calidad y de la mano de los mejores profesionales. Es por ello que un número cada vez mayor de hombres de todo el mundo escogen este destino otomano como lugar para ponerse pelo y volver a ser el de siempre.

Artículos relacionados: