Operador Español líder en Injertos Capilares en Turquía

Bienvenido a Global Health, primer operador español líder en injertos capilares en Turquía.

A continuación te explicaremos algunos detalles de interés que te ayudarán a comprender porque cada año más de 10.000 españoles visitan Estambul para realizarse un injerto capilar:

  • Turquía es actualmente la capital mundial en la realización de injertos capilares en Turquía de alta calidad y cuenta con una amplia experiencia en la técnica de trasplante capilar FUE, en la que los turcos fueron pioneros antes de que dicha técnica se implementara exitosamente a lo largo de toda Europa y de los Estados Unidos.
  • La técnica FUE (Folicular Unit Extraction) se ha convertido en la técnica de injerto capilar más demandada en la actualidad.
  • Transcurridos los seis primeros meses a partir de la intervención, el resultado obtenido resulta totalmente natural y duradero.
  • Turquía cuenta con algunos de los mejores y más destacados médicos especialistas en injertos capilares a nivel internacional, lo que permite poder optar a los mejores tratamientos a un precio realmente accesible y que no encuentra ningún tipo de competencia en toda Europa.
  • El tratamiento resulta indoloro y solo requiere de anestesia local.injertos capilares en turquia
  • En Golbal Health, ofrecemos paquetes cerrados donde se encuentra todo incluido, desde el viaje hasta Estambul y el de regreso a España, hasta la estancia en un hotel de cinco estrellas y el injerto capilar de hasta 5.000 bulbos, llevado a cabo personalmente por el reconocido Dr. Ugur Altuntas, que cuenta con más de 15 años de experiencia y con más de 6.000 pacientes satisfechos.
  • Dado que el tratamiento se realiza mediante micro cirugía y no resulta agresivo ni requiere de ingreso hospitalario, antes y después de las cuatros sesiones necesarias, se puede aprovechar el viaje para disfrutar haciendo turismo por una de las capitales más bellas y con más contrastes del mundo: Estambul.
  • Desde Global Health, te proporcionamos todo el apoyo necesario para que no tengas que preocuparte de nada, desde transporte privado hasta un traductor español, que te acompañará durante todo el proceso que dure el injerto capilar, practicado por el Dr. Ugur Altuntas, en persona.
  • Desde Global Health, nos encargaremos de llevar a cabo el adecuado seguimiento de la fase post-operatoria un vez te encuentres de vuelta en España.

Si estás pensando en realizarte un injerto capilar y te gustaría recibir información más detallada sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con Global Health: Operador líder Español de Injertos Capilares en Turquía con el 90% del implante capilar garantizado y con más de 6.324 clientes satisfechos.