Melenas al viento: 5 famosos que se han hecho un injerto de pelo

La calvicie es para muchos hombres consecuencia directa del paso del tiempo, un signo que hace más evidente la desaparición de esa juventud que durante tantos años les ha acompañado. Haciendo mella, además, en su propia autoestima. A pesar de que la alopecia resulta de lo más favorecedora en la mayoría de casos, recordemos a figuras de la talla de Bruce Willis, Dwayne Johnson, Michael Jordan, Zinedine Zidane o el actor Jason Statham, en otras muchas ocasiones el sujeto recurre a la cirugía para poner punto y final al origen de todas sus inseguridades. El injerto de pelo es la solución más rápida y natural, únicamente válida para la calvicie de origen hereditario.

Esta operación consiste en extraer pequeñas unidades foliculares de aquellas partes de la cabeza donde el folículo se mantiene de por vida. Implantándolas después en la zona superior de la cabeza. Rostros conocidos del panorama actual han recurrido a este proceso para aumentar el volumen de su melena, con resultados sorprendentes. A continuación, los casos más sonados.

Rafa Nadal

El tenista número uno del mundo acaparó recientemente la atención de los medios tras lucir, de manera inesperada, un cambio de look muy sospechoso. Su habitual melena dejó paso a un corte de pelo que mostraba una incipiente alopecia. El motivo de esta transformación no es otro que el tratamiento capilar al que el deportista se está sometiendo.

John Travolta

En Hollywood también se estilan los implantes capilares. Una prueba fehaciente de ello es el actor John Travolta, quien ha recurrido en exceso a este método revolucionario. Lo más recomendable es hacer el proceso de manera paulatina, sin embargo, el protagonista de Grease quiso ahorrar tiempo y dinero realizando el cambio de la noche a la mañana. Con una efectividad más que cuestionable.

Wayne Rooney

A sus 25 años, el futbolista del Everton se sometió a una operación de injerto de pelo. Ocho sesiones en las que Rooney compartió con todos sus seguidores los resultados obtenidos. Un proceso que el deportista siempre ha lucido con orgullo. Me estaba quedando calvo muy joven, ¿por qué no hacerlo?, aseguró él mismo en su cuenta oficial de Twitter.

Diego Simeone

La abundante cabellera que ahora presenta el entrenador del Atlético de Madrid apareció por arte de magia hace unos años, tras la visita del exfutbolista al quirófano. Este es quizás uno de los mejores ejemplos en lo que a implantes capilares se refiere, pues parece totalmente natural.

Nicolas Cage

En 2013, Nicolas Cage siguió los pasos de Travolta, mostrando al mundo durante el Festival de Venecia un favorecedor y malogrado tupé. Tras recurrir al injerto de pelo, el actor californano recuperó el sex appeal que siempre le había caracterizado.

Sacado de: https://okdiario.com/curiosidades/2017/10/05/famosos-injerto-pelo-1384169