El mejor injerto de pelo FUE al mejor precio

Si está pensando en realizarse un injerto de pelo que le ofrezca un resultado totalmente natural, eficaz, duradero, indoloro, y que cuente con un intervención libre de cicatrices y de traumatismos, o lo que es lo mismo, que no requiera de una intervención quirúrgica invasiva, sin lugar a dudas se encuentra en el lugar adecuado.

En Global Health somos un centro especializado en injertos de pelo, realizados mediante la técnica FUE (Folicular Unit Extraction) y que contamos para ello con uno de los equipos médicos más avanzados y reconocidos a nivel mundial:

El equipo de especialistas en injertos capilares del Dr. Ugur Altuntas, con más de quince años de experiencia a sus espaldas, y más de 6.000 pacientes satisfechos, en la realización del injerto capilar mediante la técnica FUE (Folicular Unit Extraction).

Primera agencia española Tour-operadora para realizar el mejor injerto de pelo FUE

Global Health, es la primera agencia española tour-operadora de paquetes de trasplantes capilares (injerto de pelo FUE) con destino a Turquía, que ofrecemos nuestros servicios para un gran número de clientes, en su mayoría españoles e italianos.

mejor injerto de pelo

El procedimiento es sencillo, solo tienen que contactar con nosotros rellenando nuestro formulario indicándonos su grado de alopecia y adjuntándonos entre 6 y 7 fotos, para que el Dr. Ugur Altuntas, las pueda valorar: en nuestra página de contacto.

Una vez ingresados los 2.850 euros a nuestra cuenta, desde Globa Health nos pondremos en contacto y concertaremos las fechas para el viaje de ida y vuelta a Estambul con Turkish Airlines, considerada como una de las mejores aerolíneas del mundo.

Una vez en el aeropuerto de Estambul le estará esperando un representante de Global Health que le acompañará junto a su chofer privado hasta el hotel (5 estrellas / Desayuno incluido / Calidad Hilton), situado en el centro de la ciudad, muy cerca de la clínica del Dr. Ugur Altuntas, nuestro doctor especializado en la técnica del injerto de pelo FUE. El mismo chofer de Global Health, se encargará de llevarle del hotel a la clínica y viceversa a lo largo de las diferentes sesiones que dure el proceso.

Una vez realizado el injerto de pelo de hasta 5.500 bulbos, usted podrá disfrutar de hacer turismo por una ciudad cargada de contrastes y de monumentos históricos, pues el proceso no resulta doloroso y solo requiere de anestesia local.

El exclusivo paquete de injerto de pelo en Turquía ofrecido por Global Health, incluye además de las diferentes sesiones, un tratamiento de PRP + mesoterapia, que ayuda a la estimulación del crecimiento del cabello.

En cuatro días estará de regreso a España y desde Global Health, llevaremos un exhaustivo seguimiento post-operatorio.

Global Health: 90% Garantía de implante capilar / 100% de satisfacción garantizada.