Injerto de pelo Turquía

Paquete Global Health injerto de pelo en Turquía (FUE): 2.850€

Desde Global Health, único tour- operador español homologado y especializado en el injerto de pelo en Turquía, te ofrecemos una oportunidad única para acabar de una vez por todas y para siempre con los problemas relacionados con la calvicie, mediante la aplicación de la técnica del trasplante capilar FUE, realizada directamente por el Dr. Ugur Altuntas, en persona.

Certificado de garantía del 90% de implante capilar.

certificado implante capilar turquiaEl procedimiento que llevamos a cabo para la realización de un injerto de pelo en Turquía, es muy sencillo, solo tendrás que rellenar nuestro formulario de contacto, indicándonos el grado de alopecia actual y adjuntando entre 6 y 7 fotos de su calvicie (no selfies). El Dr. Ugur Altuntas, valorará personalmente tu caso a través de ellas y te realizará un diagnóstico a medida de forma totalmente gratuita.

Si a partir de ese momento deseas seguir adelante con el proceso de realizarte un injerto de pelo en Turquía, a continuación te indicamos los 3 sencillos pasos que deberás seguir:

  1. Ingresar 2.850 euros a nuestra cuenta corriente (Precio paquete injerto pelo en Turquía todo incluido). Posibilidad de financiación a medida con el Banco Sabadell.
  2. Indicarnos las fechas en las que desea viajar a Turquía y regresar a Madrid. Nosotros nos encargaremos de contratar el vuelo con la prestigiosa compañía Turkish Airlines y de reservar las noches de Hotel en el Sumerli, un 5 estrellas de la zona centro de Estambul y que se encuentra muy cerca de la clínica Novita, en cuyos quirófanos se llevan a cabo todas las intervenciones realizadas por el Dr. Ugur Altuntas.
  3. Adjuntar 6-7 fotos de tu situación capilar actual desde distintos ángulos.

A partir de allí ya solo deberás preocuparte de disfrutar de una de las ciudades más mágicas y acogedoras del mundo, y de paso abandonar para siempre en ella tus problemas relacionados con la pérdida de pelo.

Para más información sobre nuestro pack cerrado Injerto pelo Turquía visita el siguiente en enlace de nuestra web:  Paquete