Injerto capilar en Turquía

Injerto capilar en Turquía: Técnica (FUE)

La técnica de injerto capilar en Turquía que utilizamos desde Global Health es la revolucionaria técnica conocida como FUE (Folicular Unit Extraction). Un tratamiento quirúrgico poco invasivo, que consiste en la extracción de los folículos de una zona donante, partes laterales y posteriores de la cabeza, y en su posterior injerto en las zonas receptoras, aquellas que requieren de una mayor densidad capilar, como pueden ser coronilla, entradas, etc. En la intervención se injertarán unas 40 unidades por centímetro cuadrado.

Todo el proceso del injerto capilar en Turquía se realiza a exacta medida del paciente, de sus necesidades individuales y bajo anestesia local, resultando totalmente indoloro.

injerto capilar en turquía

Tras la intervención, se observará el enrojecimiento de ambas zonas (donante y receptora), deberemos evitar entonces el rascar y lavar el cuero cabelludo hasta que transcurran los siguientes siete días. Por lo demás el postoperatorio resulta prácticamente inexistente, pudiéndose reincorporar rápidamente a su vida y a su puesto de trabajo habitual.

El pelo seguirá con su ciclo normal de crecimiento. Alcanzados los primeros seis meses de la intervención, obtendremos el resultado estético deseado.

Envíanos 6 fotos a través de nuestro formulario online y desde Global Health valoraremos tu caso de forma totalmente gratuita: Contacto

También puedes comunicarte con nosotros vía Whatsapp: 633 65 83 69.

Global Health, es la agencia española nº1 en injerto capilar en Turquía.

Todas las intervenciones son llevadas a cabo personalmente por el prestigioso Dr. Ugur Altuntas, especialista en la técnica del injerto capilar FUE, y dentro de las instalaciones de la moderna clínica Novita, situada en el barrio de Besiktas, en el centro de Estambul, y que cuenta con diferentes quirófanos esterilizados en cumplimiento con todos los procedimientos y con las diferentes normativas sanitarias aplicadas en Europa en la actualidad.

Encontrarás más información sobre nuestro paquete especial injerto capilar en Turquía 2.850€ (todo incluido) en Paquete