Pack todo incluido injerto capilar en Turquía

Injerto capilar en Turquía, pack todo incluido

Cuando una persona se decide por el turismo médico para ponerse pelo, lo que menos desea es preocuparse por un montón de aspectos que podrían ser evitables. Bastante difícil es ya vivir la situación de someterse a cualquier tratamiento estético como para dedicarnos a pensar en otras cosas.

Por este motivo, contar con un servicio pack todo incluido para un injerto capilar en Turquía es un elemento diferenciador que hace que, como es obvio, cientos de pacientes nos elijan.

Vamos a contarte qué incluye este pack y cómo será tu viaje para implantarte cabello.

¿Cómo es el pack todo incluido de injerto capilar en Turquía?

Veamos qué disfrutarás al contratar un pack todo incluido para realizar tu tratamiento capilar en Turquía.

 

√ Desplazamientos

Todos los desplazamientos que el paciente tiene que hacer para poder realizarse el tratamiento se incluyen en esta oferta.

Por un lado, contamos, como es obvio, con los vuelos, tanto de ida como de vuelta. Estos se realizarán mediante la aerolínea Turkish Airlines, considerada, año tras año, como una de las mejores en todo el mundo.

Sin embargo, también nos encargamos de que te muevas una vez llegues al país, de manera que no tengas que encargarte de nada. Dispondrás de chófer privado que te recogerá en el aeropuerto y te llevará a tu hotel.

Cuando sea necesario acudir a la clínica, se te recogerá en coche para el traslado; tras ello, se te volverá a llevar a tu hotel. Cuando el tratamiento de trasplante de pelo finalice, también se te llevará desde el hotel al aeropuerto con la suficiente antelación.

√ Alojamiento

Todos los días que dure tu estancia en Turquía (por motivo del tratamiento, como es obvio) los pasarás en un hotel de 5 estrellas tipo Hilton, situado en el centro de la capital. El desayuno está incluido en el pack, de manera que no tengas que salir a primera hora de la mañana.

 

√ Pruebas médicas

Como es de suponer, nos encargados de realizar las pruebas médicas correspondientes para cumplir con las normas sanitarias europeas y, por supuesto, para obtener la máxima información del paciente, de manera que podamos realizar el tratamiento con el mayor éxito.

√ Injerto capilar con técnica FUE

Realizamos el injerto capilar mediante la técnica FUE. Con ella, conseguimos extraer los bulbos suficientes para implantar, en la zona receptora, hasta 5500 bulbo, creando una densidad de entre 45 y 50 folículos por centímetro cuadrado.

Antes después Trasplante capilar resultados

√ Postoperatorio

Tras ello, también realizamos un tratamiento médico enfocado en estimular el crecimiento, que incluye PRP y mesotrapia.

√ Garantía

Con este servicio, ofrecemos una garantía de éxito del 90% del total implantado.

Certificado de garantía trasplante de pelo

 

√ Traductor

Por último, una de las grandes preocupaciones de nuestros pacientes. Viajar a Turquía no supondrá un problema puesto que contamos con traductores que te informarán, al detalle, de todo el proceso, palabra por palabra traducida de los profesionales médicos.

Además, este también transmitirá tus dudas, que serán correctamente resueltas en tu idioma.

√ Precio

El precio de este completo pack todo incluido de injerto capilar en Turquía tiene un coste de 2.480 euros.

En el caso de que prefieras una habitación compartida, para aprovechar e ir con un acompañante, habría que pagar un suplemento fijo de 150 euros. Si deseases una habitación extra además de la incluida en el precio, habría que sumar 270 euros al total.

¿A qué estás esperando para aprovechar esta magnífica oferta para ponerte pelo y volver a ser el de antes?

 

Artículos relacionados: