Implante Capilar precio cerrado: 2.850€

Obtén tu implante capilar con precio cerrado

En el caso del Implante capilar precio con la técnica FUE, el postoperatorio es muy llevadero, transcurridas las primeras 24 horas tras la intervención se observará el enrojecimiento de la zona tratada, que comenzará a desaparecer al cabo de pocas horas.

La extracción de la zona donante se realiza mediante imperceptibles microincisiones alrededor de cada folículo seleccionado, lo que permite una rápida incorporación a la rutina diaria del paciente mientras su pelo sigue su ciclo normal de crecimiento.

El trasplantado podrá reincorporarse rápidamente a su vida habitual y las cicatrices son prácticamente imperceptibles, sin costuras, grapas o cualquier otra señal de trasplante. El postoperatorio es prácticamente inexistente.

Es habitual perder el pelo implementado durante los primeros 3 meses. Eso se debe al estrés de la operación, no hay que preocuparse en absoluto, es a partir de los 6 meses que empezaremos a observar los resultados de nuestro implante capilar. A los 10 meses el resultado ya será definitivo.

injerto capilar precio global health

Consejos post-operatorios:
1. Aunque la técnica del implante capilar folicular no deja ni cicatrices ni puntos de sutura es importante proteger el área de recepción de posibles golpes y arañazos durante los tres días posteriores a la intervención.
2. En Global Health recibirán una cómoda cinta que además de protegerle evitará que le baje la anestesia local aplicada en la cabeza.
3. Deberemos dejar transcurrir siete días antes de lavarnos el pelo.
4. Es normal sentir alguna pequeña molestia durante los primeros siete días.
5. La curación de la zona donante puede tardar de 6 a 12 días según cada paciente.
Siguiendo estos sencillos consejos y bajo la atenta mirada del Dr. Ugur Altuntas, quién seguirá de cerca nuestro proceso una vez realizada la intervención, podemos estar seguros de que nuestro proceso de implante folicular resultará todo un éxito. Más de 6300 clientes satisfechos son nuestro mejor aval.

Global Health: Su Implante Capilar al mejor precio: 2.850€