Mejor empresa trasplante pelo
Certificado de garantía trasplante de pelo
Llámanos o envíanos tus fotos por whatsapp, correo electrónico o por la página web para que valoremos tu caso gratuitamente
Whatsapp Global Health Hair

Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

Adjuntar 6/7 fotos para valoración del doctor

Trasplante capilar Turquía: Técnica FUE

La técnica de trasplante de pelo FUE consiste en la extracción directa e individual de unidades foliculares. La técnica se basa en la extracción pelo de la parte posterior de la cabeza e injertarlo en las zonas dañadas por la alopecia. Este método es mínimamente invasiva y no deja cicatrices. Es necesario que haya suficiente pelo en la zona donante para poder cubrir la zona a trasplantar.

¿Cómo realizamos el trasplante de cabello?

Fase inicial

El primer paso para realizar el trasplante capilar mediante la técnica FUE, es preparar la zona donante. Esta se corta hasta alcanzar los 3 mm de longitud y se procede a realizar anestesia local tanto en la zona donante como en la receptora. El efecto de la anestesia durará hasta 10-12 horas. Durante la operación el paciente podrá dormir, escuchar música, distraerse con la televisión o leer.
Seguido de la anestesia empieza la fase de extracción de los folículos mediante microcirugía, tomando las unidades individualmente sin dejar ninguna cicatriz. Con esta técnica podemos extraer diferentes tipos de unidades foliculares: De un cabello, más adecuadas para zonas frontales, o de dos o más cabellos para las zonas que precisen de una densidad capilar superior.

Fase extracción

En la fase de extracción los injertos se obtendrán de las partes laterales o posteriores del cuero cabelludo, que después de ser trasplantados minuciosamente mediante microscopio, serán introducidos cuidadosamente mediante microincisiones en las zonas receptoras (sin pelo).Los folículos se extraen individualmente de la parte donante y se reimplantan en las zonas donde existe pérdida capilar (Entre 35-40 unidades por centímetro cuadrado). La extracción se realiza con imperceptibles microincisiones alrededor de cada folículo elegido para el trasplante. Se trata de una tratamiento quirúrgico poco invasivo. El trasplantado podrá reincorporarse rápidamente a su vida habitual y las cicatrices son prácticamente imperceptibles, sin costuras, grapas o cualquier señal de trasplante. El postoperatorio es prácticamente inexistente y el pelo seguirá su ciclo normal de crecimiento.

Fase de diseño

Una vez extraídos los folículos, se procede a la fase de diseño. El doctor y el paciente decidirán cual es la mejor ubicación para los cabellos a trasplantar, según la densidad deseada y el número de extracciones. Gracias a la técnica FUE el trasplante capilar se realiza a medida del paciente y sus necesidades individuales.

Fase post-operatorio

El postoperatorio es muy bueno, aunque durante las primeras 24 horas el paciente observará un leve enrojecimiento de las zonas tratadas. Pasadas estas primeras horas estos signos comenzarán a desaparecer. En una posterior visita a los pocos días (incluidas en nuestro paquete)se comprobará el proceso.
Los primeros días después de la cirugía son los más críticos, el paciente tendrá que tener mucho cuidado de no golpear el área tratada y evitar golpes o arañazos. Una semana después el paciente podrá lavarse la zona afectada. La mayor parte del pelo implantado se caerá durante los tres primeros meses de la operación debido al estrés de la operación. Un resultado estético óptimo se conseguirá pasado medio año desde el tratamiento.

Trasplante + Sedación local sin dolor

Comfort-in implante pelo sin dolor

Antes de llevar a cabo un trasplante de pelo se realiza una sedación local no dolorosa directamente en el cuero cabelludo.

 

La sedación que se realizaba hasta ahora era la clásica de aguja que suministraba el medicamento y la idea del dolor debido a la punción era un pensamiento desagradable.

 

Esto ha cambiado, en Global Health utilizamos una solución alternativa que ofrece a nuestros pacientes una sedación con una jeringa sin aguja. Se trata de una pequeña pistola de aire comprimido y que una vez activada sobre la piel, vaporiza el anestésico a través de la epidermis sin causar ningún tipo de dolor al paciente.

 

LAS VENTAJAS DE LA TÉCNICA FUE

 

√ NO DOLOROSA: solo sentiremos una ligera presión en la zona donde se aplique.

 

√ TIEMPO DE SEDACIÓN MUY REDUCIDO: Con esta vertiente podemos controlar mejor la cantidad de medicamento y por lo tanto los efectos no son tan duraderos como la clásica anestesia de aguja.

 

√ SIN MIEDOS: por norma general, las agujas no son muy amigas de ningún paciente, por lo que el problema de los miedos a las agujas viene solucionado de raíz.

 

√ RAPIDEZ: el proceso viene efectuado de una manera mucho más rápida y eficaz en comparación a la inyección de aguja clásica.

 

√ NORMAS UE: Este sistema es seguro, ha estado testado y probado por la Union Europea de la salud de acuerdo con la Directiva UE 2010/32/UE, transpuesta por el Orden ESS/1451/2013, del 29 de julio.

 

Gracias a esta novedad queremos ofrecer un servicio de injerto capilar cómodo, confortable, seguro y sin dolor.