Experiencia de nuestros clientes

Toni garrido

Mi nombre es Antonio garrido.he estado en estanbul el 21/10/16.todo ha ido fenomenal. Voy a intentar ser breve para no alargar:
Agencia: Un 10 ,es más, si no hubiera sido por Sergi (esta es la persona con la que yo he tratado) creo que no hubiera llegado a ir.
Organización: 10 .lo único que pagas por adelantado es el billete de ida y vuelta, todo lo organizan ellos.
Hotel:  5 estrellas, no recuerdo el nombre ahora pero esta en esta página.está muy bien pensar que estáis en Turquía y las estrellas no corresponden a españa, pero esta muy bien.
La clínica esta muy bien y el servicio y trato personal es muy bueno.
La ciudad me encanta,aunque con mucho tráfico(mucho).a continuación os detallo un poco mi estancia.
Salida de Barcelona y llegada en unas 3horas.control pasaportes y a la salida te espera el chófer con tu nombre en un cartel.
Por cierto no hablaba castellano y me puso por bluetooth con el traductor,me dijo que estaba en la clínica con otro cliente y me dio las instrucciones para mañana.
Llegada al hotel.el se encarga de registrarrte te dan llaves y para arriba(que os conecten el wiifi).
A la 9 para la clínica(desayunar mucho.( os lo dirán).esta a unos 10 minutos del hotel.en la clínica te sientes bien el trato es bueno y te aconsejan bien .te dan de comer.. y después no menos de 5 horas para hotel.
Al día siguiente tienes el día libre , aprovechando para hacer turismo(gran bazar,mezquita azul ….
Día siguiente curas y instrucciones ….
Resumen:
Agencia 100% recomendable.seriedad (por cierto ,no encontraron vuelo de Barcelona a palma por la noche y me pusieron un hotel cerca del aeropuerto con bus particular terminal hotel y viceversa, asumiendo el coste de todo).Ellos se encargan desde Barcelona de cualquier duda o consulta que tengas.les llamas y si no te contestan te llaman en breve, si tienen que hablar con el médico lo hacen(por lo menos conmigo)
Hotel: notable.como os dije no son de la categoría de españa pero esta muy bien.
Clínica ;notable , trato personal muy bueno y el medico te explica bien todo.

La ciudad: espectacular.a mi me encanta, sensación de inseguridad para nada.jamás hubiera visto estanbul(buscar a alguien que os lleve) siempre hay alguien dispuesto y llegar a un acuerdo.
El tema intervención es muy personal, cada persona tenemos un problema de calvicie diferente y ellos te dirán.solo un apunte.un poco de dolor para anestesia, lo demás nada de dolor.
Mi experiencia hasta hoy muy buena, dentro de 10 meses ya veremos.(aunque me he traído para palma un certificado del 90 % que espero no tener que usar).después de 10meses volveré a escribir y espero poder contar un final feliz.
Y para acabar , si lo que os para es el país no lo dudéis ni un instante y mirar lo que cuesta una intervención de este tipo en Europa.un saludo a todos

Sandra Montoya

Hace casi 3 meses que me implantaron 4.500 folículos, ahora me está creciendo el pelo y me siento muy contenta con esta intervención, pienso que ha valido muchísimo la pena.
con respecto a la clínica, el hotel y el trato en general debo decir que muy bien todo,
una empresa muy seria y que da mucha confianza, no te piden dinero por adelantado. Excepto el de el billete de avión. Así que de esta manera vas más tranquilo, han cumplido con mis expectativas y las de mi marido que también se ha implantado en unas pequeñas zonas, en definitiva han cumplido con nuestras expectativas. Gracias a Global Health.