Trasplante de pelo Turquía

Trasplante de pelo en Turquía FUE con Global Health por solo 2.850€ (Todo incluido)

El trasplante de pelo FUE consiste en la extracción individual de miles de unidades foliculares de las partes donantes del cuero cabelludo, generalmente procedentes de la parte posterior y de ambos lados de la cabeza, para ser injertadas posteriormente en aquellas zonas que sí son afectadas por la pérdida de cabello, resulta una intervención quirúrgica rápida, indolora y muy poco invasiva, que nos permite, una vez transcurridos los primeros seis meses después de la cirugía, poder disfrutar de unos resultados completamente naturales y permanentes.

En Global Health somos una agencia española tour-operadora especializada en el trasplante de pelo en Turquía, concretamente en Estambul, donde practicamos la técnica del implante FUE a un precio insuperable: 2.850€ todo incluido.

trasplante pelo turquia

 

Previo ingreso de 2.850 euros a nuestra cuenta, nos pondremos en contacto con usted para concertar las fechas de ida y de vuelta a Estambul. Los vuelos se realizarán con la compañía aérea Turkish Airlines, considerada una de las mejores aerolíneas del mundo.

En el aeropuerto de Estambul le esperará uno de nuestros representantes que le acompañará junto a un chofer privado hasta su hotel de 5 estrellas, céntricamente situado en plena ciudad de los contrastes, Estambul.

El mismo chofer de Global Health junto a un traductor personal, se encargarán de trasladarle y de devolverle del hotel a la clínica y viceversa, durante todas las sesiones que dure su trasplante de pelo en Turquía.

Acabado el injerto de pelo de hasta 5.500 bulbos, usted tendrá tiempo suficiente para poder disfrutar de la ciudad y de sus monumentos históricos, dado que el postoperatorio es totalmente indoloro.

Nuestro exclusivo y completo paquete de trasplante de pelo en Turquía, también incluye un tratamiento de PRP + mesoterapia, para ayudar a la correcta estimulación del bulbo capilar una vez se ha realizado el trasplante.